Al inicio de este 2020, una parte del equipo de desarrollo se ha dedicado principalmente en la mejora de la interfaz de esta aplicación.

Una buena interfaz mejora el rendimiento y correcto uso de la aplicación para el usuario. Siendo esto una prioridad en la aplicación para agilizar el flujo entre las escenas de la misma y de una forma más amigable.

Los alumnos en prácticas de Ingeniería Multimedia Adrián Alloza y Emilio Serrano. Han hecho un lavado de cara en la aplicación cambiando los colores principales a unos tonos más verdes y azulados y cambiando el logotipo de la imagen corporativa; siendo un logotipo provisional. Colores empleados en la mayoría de las aplicación y sitios web relacionados con temas de salud y tecnología. De esa forma la interfaz de la aplicación adquiere una semántica con su funcionalidad y ameniza el uso de dicha aplicación.

Escena del Menú Principal con el botón de Buscar Paciente en Highlight por tener el ratón pasando por encima.
Escena del Menú de Usuario para seleccionar el tipo de vista o datos que queremos ver del usuario que hemos buscado. El ratón está sobre el botón de Visualizar especialista de forma que el botón se remarca para dar feedback al usuario.
Escena de Alta Paciente donde vemos un formulario para rellenar los datos de un paciente. De forma que quede registrado como usuario en la base de datos de la aplicación.
Escena de Escaneo, mostramos la correcta postura que debe adoptar el paciente para realizar el escaneo satisfactoriamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.