Comenzamos el mes de septiembre y parece que después de los casi cinco meses que llevamos confinados debido al Covid-19 todo quiere volver a coger el ritmo habitual, pero lo hace de una forma muy pausada.

El equipo de tech4diet no hemos dejado de trabajar en este periodo y pese a las restricciones de acceso a los espacios donde tenemos instalados los sistemas hemos logrado grandes avances, sobre todo en la optimización de los calibrados intrínsecos de las cámaras obteniendo mejoras en el ruido como las que se pueden apreciar en las siguientes imágenes.

Además de ciertos avances a nivel técnico, también hemos llevado a cabo varias publicaciones y una de ellas ha sido en la revista Sensors que a lo largo de su evolución ha destacado por ser un punto de encuentro avanzado para ciencia y tecnología de todo tipo de sensores y sus aplicaciones.

Este año también es especial para esta revista puesto que se alcanza la nada desdeñable cifra de 20 años publicando contenido, con más de 25.000 artículos publicados de más de 85.000 autores.

En esta ocasión nuestro aporte ha realizado un pequeño recorrido por el pipeline que hemos desarrollado para terminar centrándose en un estudio de los resultados obtenidos por el sistema de medición en modelos que hemos desarrollado. A continuación se muestran dos capturas del contenido pero puedes acceder al documento completo desde nuestra sección de publicaciones.

Dada la excepcional situación que estamos atravesando la edición de este año de la revista sensors va a ser mixta, compuesta por una parte presencial y otra on-line, por ello hemos llevado a cabo este video en el que se expone el trabajo presentado en el paper.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.