Terminando febrero comenzamos con la migración del sistema desarrollado desde nuestros laboratorios situados en el parque científico hacia el edificio San Fernando. Como se puede ver en la siguiente imagen este edificio se encuentra situado en el centro de la provincia y fue cedido a la Universidad de Alicante por el Banco Sabadell. En sus instalaciones vamos a recibir a los pacientes para comenzar con el estudio dietético.

El trabajar en este edificio es nuevo para nuestro departamento pero no es así para el equipo de salud, quienes ya han realizado varios estudios en estas instalaciones y cuentan con un espacio reservado en el que, además de realizar estudios también realizan talleres para concienciar a la población con su cometido. Este edificio es multidisciplinar y se desarrollan multitud de eventos de forma constante los cuales se pueden observar aquí.

Una vez transportado todo el equipo nos llega uno de los retos más grandes, montarlo todo de forma definitiva, re-calibrar todo el sistema y conseguir que funcione al mismo nivel que lo estaba haciendo en los laboratorios.

En principio el proceso fue bastante acorde a lo planeado, exceptuando pequeños ajustes en los procesos de segmentación del cubo que empleamos para calibrar, los cuales hubo que llevar a cabo por el cambio de iluminación ambiente de un espacio a otro.